Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte

Página oficial de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Contacta: secretaria@riboalte.com |       |   

 _______________________________________________________________________________________________________________________________________________

 
PRÍNCIPE DE RIBOALTE PRÍNCIPE DE MODANELLA TÍTULOS NOBILIARIOS RIBOALTE  
       
CRONISTA REY DE ARMAS SOHR HCDSVC  
       
PATRON RIBOALTE PATRONA RIBOALTE ENLACES  

 

Soberana Orden Honorífica de Riboalte

Gobierno de la Orden Reglas de la Orden Tratados con otras ordenes El caballero
       
El secreto mortal de los templarios Santa María Magdalena Santo Antonio de Padua  

 

El Gobierno de la Orden

Príncipe Regente y Gran Maestre

 

El Gran Maestre y Soberano será S.A.R.S. el Príncipe y Duque de Riboalte

 

 

Lugarteniente del Gran Maestre

El Gran Maestre podrá nombrar un Lugarteniente del Gran Maestre que poseerá las mismas atribuciones de su Oficio y cargo, excepto el poder de veto.

Se priorizara para el cargo al Heredero de Riboalte (siempre que exista heredero formal) y por edad este pueda ocupar el cargo.

El Lugarteniente del Gran Maestre es Su Alteza Príncipe de Modanella, Duque de Portaspana y Señor de Isábena (títulos heredero de la Casa de Riboalte).

Gran Canciller

 

Decreto Gran Magistral – B25122014

1 – Que el Excmo. Señor Don Héctor Orlando Coronel, Caballero de la Soberana Orden Honorífica de Riboalte, reciba el grado honorífico de Gran Oficial y sea incorporado como Gran Oficial del Consejo de la Orden: en el cargo y oficio de Gran Canciller.

El Excmo. Sr. Don Héctor Orlando Coronel, ostenta el título de Marques de Benifons, dentro de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte

 

Gran Inspector

Decreto Gran Magistral – A20082016

I. Que el Excelentísimo Señor Don Jaime Perciva Munné, Caballero Gran Oficial de la Soberana Orden Honorífica de Riboalte, sea incorporado como Gran Oficial del Consejo de la Orden: en el cargo y oficio de Gran Inspector.

El Excelentísimo Señor Don Jaime Perciva Munné, ostenta los títulos de Duque de Aulet y Barón de Merlli, dentro de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte. Destacar que tambien es Consignore de San Giacomo dentro de la de la Casa Principesca del Pindo y Ducal de Macedonia.

Gran Dama de Piedad y Benevolencia

Decreto Gran Magistral – C25122014 

1 – Que la Excelentísima Señora Doctora Doña Janet Alvarez González, Dama con el grado honorífico de oficial de la Soberana Orden Honorífica de Riboalte, reciba el grado honorífico de Gran Oficial y sea incorporado en el cargo y oficio de Gran Dama de Piedad y Benevolencia del Consejo de la Orden.

Gran Heraldo y Maestro de Ceremonias

Decreto Gran Magistral – A18082016 

V. Que el Excelentísimo Sr. Don Raul Ginàs Monteagudo, Caballero Gran Oficial de la Orden Honorífica de Riboalte, sea incorporado como Gran Oficial del Consejo de la Orden: en el nuevo cargo y oficio de Gran Heraldo y Maestro de Ceremonias.

El Excmo. Sr. Don Raul Ginàs Monteagudo, ostenta los títulos de Vizconde de Lliras y Señor de Ginàs, dentro de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte.

 

Porta Estandarte

Decreto Gran Magistral – C10012012 

1-Que el Excelentísimo Señor Don Andrés Salvador Soto Martínez, Caballero de la Orden Honorífica de Riboalte con el grado honorífico de Gran Oficial, sea incorporado como Gran Oficial del Consejo de la Orden: en el cargo y oficio de Porta Estandarte.

El Excelentísimo Señor Don Andrés Salvador Soto Martínez, ostenta el título de Barón de Pardinella, dentro de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte.

 

Gran Prelado y Centinela de la Fe

Decreto Gran Magistral – B03092015 

1- Que ++Vladyka Makario. Dr. MSc. Prof. Lic. Sergio Oscar Alunni, Caballero Gran Oficial de la Orden Honorífica de Riboalte, sea incorporado al Consejo de la Orden: en el cargo y oficio de Gran Prelado y Centinela de la Fe.

++Vladyka Makario. Dr. MSc. Prof. Lic. Sergio OscarAlunni, ostenta el título de Conde de Isclés, dentro de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte. Aparte es Obispo del Patriarcat Orthodoxe de Nations, Exarca de la Eglise Orthodoxe d´ Europe, Arzobispo Presidente de la Iglesia Cristiana Ortodoxa de Argentina, Paraguay y Chile, Prior Internacional de la Hermandad Ortodoxa Internacional de Eremitas de la Santa Cruz, etcétera.

Porta Espada

Decreto Gran Magistral – E02062011 

1- Que el Excmo. Sr. Don Michelangelo Pastore, Caballero de la Orden Honorífica de Riboalte, reciba el grado honorífico de Gran Oficial y sea incorporado como Gran Oficial del Consejo de la Orden: en el cargo y oficio de Porta Espada.

El Excmo. Sr. Don Michelangelo Pastore, ostenta el título de Señor de Fet, dentro de la Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte.

 

Tesorero

Decreto Gran Magistral – B03062011

1- Lugarteniente del Gran Maestre ocupe en el Consejo de la Orden el cargo y oficio de Tesorero.

El Lugarteniente del Gran Maestre es Su Alteza Príncipe de Modanella, Duque de Portaspana y Señor de Isábena (títulos heredero de la Casa de Riboalte).

 

Paje de Honor

Decreto Gran Magistral – B10012012

1- Que el Excelentísimo Señor Don Guillermo Ortega Gómez, Caballero de la Orden Honorífica de Riboalte, reciba el grado honorífico de Gran Oficial y sea incorporado como Gran Oficial del Consejo de la Orden: en el cargo y oficio de Paje de Honor.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

 
 

 

© Serenísima, Principesca y Ducal Casa de Riboalte. Todos los derechos reservados.